2.11.15

No leo nada ultimamente // Ky


Si, es hora de que lo admita, este curso no he leído nada. Me considero una lectora, pero yo paso por rachas, hay veces que leo muchísimo (relativamente) y otras veces que cojo un libro y lo vuelvo a colocar en su sitio porque simplemente no me apetece. No es una crisis lectora como otras veces, simplemente me apetece hacer otras cosas como escuchar música... (Y esa es la razón por la que muchas entradas giran entorno a ese tema) o ver películas o series.
No creo ser la única a la que le pase esto, aunque a veces lo sienta así.
Tal vez esa es una de las razones por las que este blog ya no es solo literario...
 
***
KyTambién me apetecía hablaros de un proyecto que me tiene un poco loca...
Mi novela: Ky
Publico por capítulos en Wattpad, apenas tiene unos 25 capítulos pero ya ha llegado a los 1.3K leídos y 290 votos!!! Estoy muy emocionada, para que negarlo!!
Sinopsis: "La noche era fría, podía notar como la humedad se calaba en mis huesos. Mi respiración era agitada, no iba a aguantar mucho más. Las calles  estaban vacías a esas horas de a noches. Me recoloqué la bufanda sintiendo la brisa helada, mis pasos sonaban fuertes por las calles de esa pequeña ciudad..."
.Ky era mi nombre.
*Leer*
 
--
Y ya esta!
Espero que os haya gustado esta entrada más personal e interesante...
Os invito a pasaros por la novela, votadla y comentadla!!!
Un besoo
Azul