11.9.15

Qué quiero ver, escuchar y leer...

Hey sinsajos!
Hoy os traigo una entrada en la que hablaré sobre los libros que tengo muchísimas ganas de leer, los discos que quiero comprar para escucharlos en mi reproductor de música, las películas que necesito ver y los anime que muero por ver. (A lo mejor lo transformo en una sección propia del blog, que hacer normalmente una vez cada dos meses o algo así... ¿Qué os parece la idea?)
En el día de hoy hablaré sobre 2 películas y un disco.
Espero que la disfrutéis.
La Chica Danesa
¿De qué va? Años 20, Dinamarca. La pareja de pintores formada por Einar ( protagonizada por Eddie Redmayne) y Gerda Wegener disfruta de su éxito. Un día ella tiene la idea de que su marido pose vestido de mujer para su próxima pintura, una decisión que desencadenará el despertar de un anhelo largamente escondido por Einar: su deseo de ser mujer. En su lucha por hacer justicia a su yo interior, Einar se convertirá en Lili Elbe y, de paso, en la primera mujer transexual en someterse a una cirugía de reasignación de sexo.

¿Por qué me apetece verla? No es como las demás películas que están estrenando en la cartelera post-apocalípticas o distopías. a mi me gustan esos géneros pero ya llega a un punto en el que es excesivo. El tema que se trata en esta película me parece muy interesante y el actor principal me encanta.

¿Del 1 al cinco cuántas ganas tienes de verla?
Pues definitivamente un 4!

Se estrena el 15 de Enero en España
Aquí el tráiler





Las pruebas
¿De qué va? Es la segunda entrega de la saga de el corredor del laberinto, y una adaptación de esta saga de James Dashner. (A partir de aquí el resumen puede contener spoilers de la primera parte). Thomas ( protagonizado por Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos. 


¿Por qué me apetece verla? A pesar de que la primera parte me decepciono como adaptación, me encantó como película, y como tal estoy ansiosa por ver la segunda entrega de esta saga (Ya leí los libros)
¿Del 
1 al 5 cuántas ganas tienes de verla? Un.. 5,5 je je
Estreno el 18 de septiembre
Aquí el tráiler





Madness
¿De qué va? Es el último disco de uno de mis grupos favoritos, sleeping with sirensEstán dando un WorldTour pero desgraciadamente no pasará por España.

¿Por qué me apetece tenerlo? Porque he escuchado todas las canciones que incluye y todas me encantan. Es uno de mis grupos favoritos y me muero por reproducirlo en mi reproductor de música.

¿Del 1 al 5 cuanto te apetece tenerlo?
Un 10 como mínimo!!!