4.9.15

Algo ha cambiado.

Hola sinsajos!
Si, he vuelto, lo primero que quería hacer, era agradeceros el apoyo que tuve por vuestra parte cuando os comenté que me tomaría unas vacaciones. He tenido muchos días para pensar que hacer con el blog, muchos diréis "Sube reseñas vaga" "Actualiza!!" Es lo obvio no? Pero me he cansado chicos, durante este año administrando el blog e intentado que no se convirtiera en un blog de literatura juvenil del montón (Creando secciones propias y otras cosas) pero siento que he fallado.
 Quiero hacer el blog más personal y creativo, a ver, eso no significa que me ponga a contaros mi vida (Porque a nadie le interesa, siendo sincera). Sino creo que os recomendaré más cosas a parte de libros, ya que en mi vida no solo predomina la lectura, matadme si queréis! pero es la verdad. Hablaré sobre libros pero a mi manera, sin tantos datos irrelevantes, hablaré sobre música pero explicando lo que me hace sentir, sobre mis bandas favoritas o mis descubrimientos semanales, hablaré sobre películas pero de todo tipo no solo basadas en libros, hablaré sobre los angas que me tienen enganchada, por el anime que me moría por ver y por fin he visto.
¿Estáis preparados?
 Se avecinan cambios en el blog.
Y esos cambios empiezan mañana, porque sí, al no hablar puramente de libros y poco más, podré actualizar más. Mañana tendréis una entrada nueva muy especial, como todas las que se acercan.

Un beso chicos!
Azul