13.7.15

The Flash


*Fecha de lanzamiento: 2014
*Número de capítulos: 23
*Temporadas: 1
*Tráiler:


*Resumen: “Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo. Cuando era niño, vi a mi madre ser asesinada por lo imposible. Mi padre fue a la cárcel por su asesinato. Y después un accidente me convirtió en lo imposible. Para el resto del mundo, soy un científico forense corriente, pero en secreto uso mi velocidad para luchar contra el crimen y encontrar a otros como yo. Y un día, encontraré a quien mató a mi madre. Y conseguiré justicia para mi padre. Soy... Flash.”



*Opinión personal:
Si os gusta Arrow esta es vuestra serie, en muchos episodios Oliver Queen hará una aparición junto a Barry Allen y viceversa. La serie comienza cuando Barry Allen un criminólogo forense (Perdonadme si lo he escrito mal) a una temprana edad ve morir a sus madre a manos de lo imposible; unos flashes amarillos. Durante toda su vida intentará buscar lo imposible pero después de que un rayo atómico le dé, el chico que buscaba lo imposible se convertirá en eso, lo imposible.
La serie me pareció excelente, el actor que hacía de Barry: Grant Gustin, hizo un papel bastante creíble. La trama en sí es interesante, ligera y fácil de comprender. Las relaciones amorosas me parecían un poco estresantes, ademas mi ship se convirtió en imposible! Y seguro que muchos de vosotros shipeadores cuando os pasa algo parecido sufrís como yo. La evolución del personaje principal, su madurez respecto en lo que se ha convertido es genial, Grant Gustin con su carisma, su carisma no por su físico (Aunque feo no es jeje) 
Los personajes secundarios no se quedan atrás, a su manera todos maduran, respecto a sus relaciones sentimentales, familiares, y algunos con la relación respecto a Barry.
El final de temporada... Puff me dejó satisfecha pero solté algunas lagrimillas. Digamos (Para no hacer spoiler) Que Baryy tiene que tomar una gran decisión y tiene dos opciones hacer lo que a la gente le gustaría o ser un poco egoísta ( En este caso justificado) Y luchar por lo que el quiere, su reacción y sus pensamientos me parecieron tan sinceros y tan poco egoístas que... Madre mía! 
Durante toda la serie podemos observar que el villano principal es The reverse Flash o el flash reverso, pero también hay muchos villanos secundarios excelentes como Captain cold o El capitán helado que es interpretado por Wentworth Miller (El protagonista de Prision Break) que lejos de ser un villano con súperpoderes (Como en el cómic) no se lo pondrá fácil a Flash. En general: una gran serie, con unos actores magníficos, relaciones auténticas, una trama sencilla o al menos no muy enrevesada, con unos giros interesante. Que os recomiendo sinceramente
*Puntuación: 5/5 etrellas