31.7.15

Tatuajes Temporales Literarios ~ Manualidades Literarias


Hola sinsajos!
Como podéis ver en el título os traigo esta sección propia del blog: Manualidades literarias!!! Y mostraré como haceros tatuajes temporales, diseños literarios, y con materiales que tienes en casa.Y también enseñaré mis intentos fallidos para que no cometáis los mismos errores que yo al probar a hacerlos. Con los pasos acompañados de imágenes :)
Porque cuantas veces os ha `pasado de ir a un estreno de una película basada en un libro y al haceros (Las runas por ejemplo) al terminar de verla están emborronados... Pues si hacéis esto... No os volverá a pasar!


1- Materiales:
Lápiz o un boli : para tazar el dibujo.
Permanente: de cualquier color.
Talco: para zapatos o de bebé (Da igual).
Laca: de cualquier marca.

2 - Trazar el dibujo.

3- Volver a repasarlo, porque es el boceto definitivo.

4- Esperar que seque y espolvorear talco por encima.

5- Poner la laca, pero desde una cierta distancia y tampoco echéis demasiada!
Porque acabará así: (Y es que a la vez de que la laca conserva el diseño, si echas mucha se borra).


6- Por último dejar secar, pasar un poco de papel por encima y listo! Durará entre 2 - 3 días. Los que me hice yo duraron 2 días por el cloro de la piscina...

Otros diseños diferentes:




Espero que os guste, si los hacéis pasadme las fotos por mi twitter @azulverde4  (El enlace también en Mis Redes sociales, a la derecha).
Un beso
Azul