29.7.15

Problemillas y novedades . .

Hola sinsajos!

Hoy quiero hablar de 3 cosas;

Tenía pensada una entrada muy interesante. Pero por problemas técnicos no he podido hacerla, al intentar subir vídeos e imágenes a las entradas de blogger no me deja, si sabéis alguna solución por favor decírmelo en los comentarios

Una novedad que ha estallado por las redes sociales, posiblemente ya os hayáis enterado, esa noticia salió de PotterMore y yo me enteré en el blog literario Wonderland de Pedro un bloggero al que conozco gracias a el grupo de whattsapp Nación Bloggger. Y la noticia es: ¡¡¡J.K Rowling va a escribir un nuevo libro de Harry Potter!!! El libro comenzará después de la final mundial de Quidditch, con Harry, Ron y Hermione de mayores. J.K. hablará más detalladamente, aunque sabemos que estará disponible prontito,  Al parecer, en el libro Harry Potter aparecerá como adulto, combatiendo las artes oscuras a sueldo del Ministerio de Magia, al tiempo que Ron lleva la tienda de artículos de broma de sus hermanos.Por su parte Hermione, casada con Weasley, llevará una brillante carrera llena de condecoraciones, como no podría ser de otra forma. Pero todo esto narrado desde el punto de vista de la loca periodista rubia Rita Skeeter. Que ha ido recopilando en libros la vida de "El niño que sobrevivió".
Luego las novedades las podréis haber ido notando al entrar en el blog he cambiado; la cabecera, la playlist, nuevos botones de redes sociales, podéis ver mis tweets, un ratón con forma de Tardis, el nuevo tipo de letra... 

¿Qué os parece? Decidmelo en los comentarios <3.