19.7.15

American Horror Story - Murder House

Título Serie: American Horror Story
Título Temporada: Murder House
Año de lanzamiento: 2011
Número de Capítulos: 12
Temporadas: 4 (Por ahora, en Octubre se estrena la 5)
Duración episodios: 42 min
Idioma Original: Inglés
Disponible en: Español 
Resumen: La familia Harmon no vive su mejor momento. Una infidelidad y un aborto llevan a Ben y a Vivien, el matrimonio Harmon, a replantearse la vida que llevan. Para ello, deciden romper con todo y trasladarse a una mansión restaurada en Los Ángeles. Lo que parece ser una gran oportunidad y la oferta de sus vidas se convierte en un infierno cuando descubre que algo más habita la casa, y que no sólo no está dispuesto a marcharse, sino a destrozar sus vidas centímetro a centímetro.
Libre de Spoilers



Opinión personal: 
Había oído hablar de esta serie, pero para ser sincera me daba miedo verla. Pero la semana pasada no tenía nada que hacer y la vi! Y no da miedo, creo que es bastante espeluznante o creepy, puede darte un mini-infarto del susto pero no da miedo. 
Lo primero que quiero decir es que esta serie es increíble, nunca había visto nada igual, pero no es para todos los públicos, y no precisamente por ser espeluznante. 

Sobre la trama en general; la serie gira en torno a la casa donde se irán descubriendo los misterios de esta.
Muertes, es lo que rodea a esta casa. A lo largo de los años los habitantes de esta han muerto por múltiples razones, puede que la casa tenga vida propia o que sea un cúmulo de desgracias e infortunios? Yo no lo creo.
La Familia Harmon se mudó a esa casa en busca de esperanza, que pasará cuando no se así? Dónde nada es lo que parece y todos saben sobre lo que a pasado en la casa y lo que les puede  pasar menos ellos. . .
 Flashbacks  sobre como sucedieron otras muertes, el tiempo en esta casa no se mide al igual que en otros lugares, donde las almas de los muertos eternamente vagan por esta, pudiendo ser visibles o invisibles a los vivos. Cosas como estas se convertirán en tramas secundarias pero habrá una, que podrá llegar a eclipsar la trama principal: las relaciones de los nuevos habitantes de la casa. 

Los personajes son excelentes, en especial Tate. Y eso nos lleva al actor que interpreta su personaje: Evan Peters, me parece uno de los mejores actores que he conocido, su actuación como Tate sorprenderá a muchos... Pero no te fíes de las apariencias, todos saben sobre todo, acaso ellos pueden decir lo mismo? 
Todo sucede a un buen ritmo, muy ligero donde se irán desvelando secretos y formándose otros.
Nada es lo que parece...

Ellos quieren huir pero no pueden, ellos quieren vivir pero no pueden, ellos pueden matar y lo harán.
Los fantasmas en esta serie no son como esas almas en pena de los cuentos, que no puedan huir de a casa no significa que no puedan parecer vivos, hacer cosas, incluso matar. Será la casa la causante de desgracias o serán los propios padecedores de estas las que las provocan?

Una serie llena de intrigas, con un giro cerca del final que dará la vuelta a todas nuestras teorías sobre un gran  final, una relación amorosa adolescente que en mi opinión como "Amor imposible" es único y una familia confusa ante todo el caos y el sufrimiemto que padecen en esa casa.

Recomendadísima. Esta reseña ha sido corta para no hacer ningún tipo de spoilers.
.
Puntuación:  5/5 Estrellas