1.5.15

BookTag ~ La Hamburguesa Literaria

Hola sinsajos!
Hoy traigo conmigo un booktag! y es La Hamburguesa de libros  sii ya se! le he cambiado un poco el nombre pero no me matéis   creado por Ryan de "RyanReadsBooks" Me nominó el blog Mi Mundo Fantástico Me voy a ayudar un poco de goodreads...
Si queréis que haga reseña de alguno de estos libros que no he reseñado decidmelo en los comentarios!
Os nomino a todos a hacer este booktag, así no tendréis ninguna escusa como "Pero es que nadie me nominó..." para no hacerlo!
Empecemos!




 Pan - primer libro de una saga que te encante
Voy a intentar coger el más reciente...

















Este libro simplemente me encantó!
Os dejo Aquí  la reseña 
De este fin de semana no pasa, me voy a comprar la segunda parte!

Carne - Libro con 400 páginas o mas que te haya gustado
Lo leí antes de ir a secundaria y es precioso. (¿Os apetecería que hiciese la reseña?)

Donde los árboles cantan

Queso - Libro con doscientas páginas o menos que hayas disfrutado.
Puff por los pelos! tiene 194 páginas.
Es un libro para pasar el rato aunque creo que en algunos momentos puede llegar a ser un poco Cliché.
Aqui os dejo la reseña (en su momento me encantó)



Lechuga -  Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo
He leído reseñas buenísimas.. Tendré que leerlo! ¿Vosotros lo habéis leído, os ha gustado?



Tomate - Libro entre 200-400 páginas que ames u odies. 
Enserio, AMO este libro <3
Os invito a pasaros por la reseña y comentarla Aquí, siendo honesta creo que me quedó bastante bien ;)

Leyendo...

 Salsa - Libro que creíste que ibas a amar y acabaste odiando. 
Leí la sinopsis y era una GRAN idea, creo simplemente que la escritora la desarrolló mal. En verano la releeré y le daré otra oportunidad.