29.4.15

Premio Mejores amigas de blogger


Hola sinsajos!
Tengo una gran noticia! El blog El lamento del fénix ha dado a Sinsajos Lectores el Premio - Mejores amigas de blogger, soy a la única a la que le parece genial?!?!
Bueno pues empecemos!







Reglas
  • Seguir al blog que te nomino ✓
  • Responder a las 5 preguntas ✓
  • Nominar a 10 blog ✓
  • Crear 5 nuevas preguntas ✓
  • Avisar a los nominados ✓

Preguntas

¿Qué querías ser de grande cuando eras pequeña?

Puede sonar raro pero soñaba con tener una tienda y ser diseñadora de ropa de tallas grandes :D Porque decía que todo el mundo se merecía vestir bien fuese cual fuese su peso y talla.

¿Cuál fue el sueño más extraño que hayas tenido?

Con sueño espero que no se refiera a los que se tienen cuando duermes...
Lo llevo un rato pensando y a verdad creo que ninguno...

¿Superhéroe favorito?

The Flash, porque ahora estoy viendo la serie y es como...







¿Cuál es tu mayor miedo?
Siendo sincera, tengo muchos como payasofobia (Y es enserio) Pero el mas "Realista de alguna manera" es que venga alguien por detrás me secuestre y no pueda gritar, es horrible :( (supongo que vosotros al leer esto os habréis quedado así: )



Mis Preguntas
Como amante de los Gifs... ¿Cuál es tu GIF favorito?
¿Qué cosas no soportas de los demás?
¿Banda sonora favorita?
¿Te gustaría tener el poder de la inmortalidad? Por qué?
En una palabra ¿Como te defines?

Mis nominados
Un puente entre libros
Me encanta este blog y las administradoras son muy majas <3
Búsqueda de papel
Me encanta el blog, ademas me parece que la administradora  siempre tiene un humor excelente
Refugiada entre libros
Es mi ex-madrina bloggera, me encantan sus reseñas!
Boy with letters
Ya sé que es un chico! pero me encanta su blog y se merece un premio así
Huyamos a los libros
Me encanta su forma de pensar y su blog es muy pocholo
Ars longa, vita brevis
Hace poco descubrí el blog y estoy enamorada
La estantería de ana
Simplemente me gusta mucho <3
El rincón de leyna
Sus entradas son perfectas
La magia de la lectura
Es una de mis ahijaditas y me gustan sus entraditas
NanaBooks
Es mi otra ahijadita y creo que se lo merece ;)


Por fin lo he conseguido! he nominado a los 10! y eso que nunca lo consigo...
Un beso sinsajos!