26.4.15

¿Dónde está Azul? #7


Hola sinsajos!

Como últimamente estoy un poco ausente por el blog...
¿Qué hay mejor para una vuelta que esta sección que tanto os gusta?



Canción que escuchas mucho últimamente?
Como podréis escuchar la he puesto en la playlist del blog con el nombre de  Mockinjay


Libro que estás leyendo













¿Qué libro leerás luego?


¿Serie a la que estás enganchada últimamente?
The flash, estoy enganchadisima!!






¿Color favorito?
Todos! 






¿Actualmente cuanto tiempo tiene tu blog?
1 añitooo
¿Grupo de Whatsapp que utilizas mucho últimamente?
El de los aspitos, no voy a decir el nombre porque es jajaja enserio, no puedo por que es un shippeo mio y de una persona que puede leer esto
¿Personaje literario con el que actualmente estas obsesionada?
Ninguno... Bueno si es Garfio pero no cuenta porque a mi me gusta el de OUAT
Solo mirar sus ojazos.. (Si queréis más entrar en mi tublr ;) link en los botones de redes sociales)


¿Famoso con el que últimamente estas obsesionada?
 colin o'donoghue jajaj os suena? ;)










Describe con una palabra  GIF esta semana