22.4.15

BookHaul ~ Febrero y Marzo


Hola Sinsajos!
Hoy os traigo otro BookHaul, ya que fue a la opción más solicitada en la encuesta :)
Espero que disfruteis de la entrada! Dejadme vuestra opinión en los debajo, el blog se alimenta de vuestros comentarios!! 
Os hablaré un poco de los libros, os dejaré el link de las reseñas  de los libros que he terminado y reseñado....
Comencemos!









One Piece #1 y #2
Empecé a leerlos por un simple reto de 2015 de leer algo de manga y ahora.. estoy enganchadísima! Estoy dos primeros tomos me gustaros mucho :)
Entrada del primero: 
Entrada del segundo:




One Piece #3
Con el final del segundo... Cómo no iba a leer el tercero!
Os debo la reseña de esta primera parte, espero tenerla prontito.















Hyde
Había oído muy buenas criticas de este libro, y era la primera vez que me animaba a leer algo así, pero la verdad me ha desanimado! Esperaba más y la "Intriga" se fue al darme cuenta de que mis teorías eran ciertas. Y esta reseña también falta :(
Pero no me desanimo, voy a seguir intentándolo con este tipo de libros










Nándidor
Es mi lectura actual, no estoy muy enganchada pero por ahora me esta gustando, gracias a la editorial Círculo rojo. Espero tener pronto la reseña y os dejo ... ,a entrada de "En el buzón"













Asedio y Tormenta
Esta segundo parte de la saga grisha me fascinó por completo (se suponía que este libro iba a estar en el BH de enero peero se me olvido)
La reseña: