16.3.15

Novedades literarias Marzo 2015 ~ SM, Círculo rojo & La Galera

Hola! Hoy os traigo una nueva sección mensual en el blog y se basa en compartir aquí las novedades de las editoriales que colaboran con el blog, peero al ser tantas novedades en algunos casos voy a enseñaros los que más se ajustan al género juvenil...

 Empecemos! (No lo voy a separar por editoriales si no que las pondré a un lado del título)






Golybhe - Círculo rojo
¿Qué harías si perdieras todo lo que tienes y llegases a un mundo nuevo donde las cosas pueden desaparecer? Un robo y una profecía provocarán un cambio en la vida de Erik; tendrá que dejar la seguridad de su casa para emprender la misión que ordena la profecía y salvar Golybhe, su nuevo hogar. No solo tendrá que enfrentarse a los peligros de la Emperatriz Iris, sino que caerá en un dilema amoroso y se verá envuelto en una trama de asesinatos y secuestros. Golybhe, la primera parte de las Crónicas de Golybhe; una novela llena de magia, amor, traición y leyendas. Me parece que este libro promete, y si, lo primero que me llamó la atención fue la portada pero más tarde cuando leí la sinopsis... Me enamoré *-* Ahora ¡Quiero leerlo!



Toda la verdad que hay en mí - SM
 Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto.
Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. 
Este libro también me llama muchísimo la atención, aunque la portada me parece un poco escalofriante,, ¡Quiero leerlo!





Hachiko. El perro que esperaba - La Galera

El profesor Ueno recoge un cachorro para su hija. Pronto, la relación entre el profesor y Hachiko, el perro, deviene especial. Cada mañana lo acompaña a la estación y, cada tarde, espera su regreso a las cinco y media. Cada día laborable. Cada mes. Cada año. Se ha forjado una relación basada en la amistad y la fidelidad. Y nada puede romperla... 
Este libro es recomendado para sinsajos de más de 8 años de edad y tal vez a mi no me apetezca leerlo pero a lo mejor para una personita más pequeña sea perfecto <3



 Luna y Espada - SM
Este libro reúne dos novelas en una. Puedes leer primero la historia de Yue Chan (Luna) y, al acabar, dar la vuelta al libro y comenzar la historia de Jian Deyán (Espada). O bien, alternar un capítulo de cada historia. Ambos protagonistas te relatarán su aventura cada uno desde su punto de vista.
La novela nos adentra en la vida de Yue Chan, hija del herrero de un pueblo de la antigua China, que se enamora de Jian Deyán, un joven campesino. Sin embargo, el destino los obliga a separarse a causa de las guerras que asolan a su pueblo. Así, en cada parte se narra la suerte que corre de manera individual cada protagonista.
En Tres espejos: Luna, Yue se traslada con su familia a Nanjing, donde vive penurias, hasta que es nombrada asesora del emperador. En Tres espejos: Espada conocemos las aventuras de Jian, que se ve obligado a convertirse en pirata. No obstante, el recuerdo del amor es tan poderoso, que se vuelve el motor que les permite seguir adelante.
Como podéis ver este libro tiene 2 portadas creo que una es la portada y la otra la parte de atrás, no sé..  Este me apetece leerlo tanto... no puedo ni expresarlo! Nunca había visto un libro igual a este, tal vez si uno con 2 untos de vista pero algo así,... Nunca! Espero tenerlo pronto en mi estantería <3