29.3.15

BookTag ~ The companions of The New Who

Hola sinsajos! 
Hoy os traigo un BookTag , muy especial para mi, ya que  hace un par de días mi serie favorita Doctor Who cumplió10 añitos! (La versión nueva, la antigua tiene más de 50!!) Aunque no os guste... Quedaros! Fuí nominada por Rubén del blog literario Devorador de Historias Click aquí para ver sus respuestas! Muchísimas gracias por nominarme! Os recomiendo que visitéis su blog, porque a mi me gusta mucho :) Y empecemos... 








Rose: Primer libro que te ha acompañado
No me acuerdo que libro fue el primero que leí, pero voy a decir con cual me enganché a la lectura y es El valle de los lobos de Laura Gallego, aunque ya os lo he contado muchísimas veces.







Martha Jones: Libro que está en las sombras

Me gusta mencionar este libro en todos los booktags ya que es un libro poco conocido pero que a mi me encanta!



Donna Noble: Libro que has olvidado
La invención de Hugo Cabret lo leí hace algo más de 3 años, y la verdad es que no me acuerdo de nada!






Amelia Pond: Libro por el que te mantuviste en espera por mucho tiempo

Voy a ir más allá voy a decir un libro por el que todavía sigo esperando
adoro la saga grisha y necesito que salga el último de la trilogía!





Clara Oswald: Libro imposible
Enserio, el título mismo lo dice! Es interminable.. ya me rendí con el






Nominados:  A todos los whovians bloggeros que quieran hacerlo! Si lo hacéis dejarme el enlace en los comentarios, me encantaría ver vuestras respuestas :)