21.2.15

#SoySeriéfila Temporada 1 de.. Once upon a time, Orange is the new black & Once upon a time in Wonderland

         Hola!
Hoy os traigo mis primeras opiniones sobre las primeras temporadas de algunas series que veo...
Quedaros y a disfrutar!





Once Upon a Time
Fecha de lanzamiento: 2011
Temporada: 1
Número de episodios: 22
1Temporada1Sinopsis: Emma vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños a Enma se le acerca un niño de 10 años que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando era un bebé. Emma no quiere establecer una relación con él, aunque acepta llevarlo de vuelta a su casa en Storybrooke, (Maine). Durante el camino Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas, insistiendo en que todos los cuentos son reales. Al llegar a Storybrooke Henry le cuenta que todos los habitantes son, en realidad, personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades.
Mi opinión: La serie me la ha recomendado muchísima gente entre esta mi Parabatai y mi ex-madrina bloggera <3
Esta temporada me ha encantado, aunque ha  habido momentos en los que me aburrí la trama es excelente al igual que los personajes. La forma en la que conecta los cuentos con los personajes y a la vez como se han vuelto en la realidad...
No se vuelve confusa en ningún momento, la  recomiendo para todo tipo de gustos. (Se que no es un gran resumen pero voy a reseñar muchas series y quiero que sea corto)
Puntuación: 4/5 Palomitas
¡La recomiendo!

Orange is the new black

Fecha de lanzamiento: 2013
Temporada 1
Número de capítulos: 13
Sinopsis: Piper Chapman es una joven oriunda que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause, una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres.
Mi opinión: Creo que esta serie no es para todos, me la recomendaron hace tiempo porque decían que de alguna manera defendía más a la mujer y sus derechos y tal vez sea así. No creo que siga con la segunda temporada, es verdad que engancha desde un primer momento,nunca me la imaginé así. No me ha gustado mucho aunque tengo que admitir que al principo piensas que los personajes son más planos que una hoja de papel pero poco a poco con cada episodio te va contando la vida de cada reclusa. La verdad no la recomiendo, lo siento a quien le haya gustado pero a mi no me acaba de convencer.
Puntuación: 1,5/5 Palomitas
No la recomiendo

Once upon a time in Wonderland

Fecha de lanzamiento: 2013
Número de episodios: 13
Temporada 1
Sinopsis: En Londres, la joven y bella Alice se entera del cuento de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, esta chica debe estar loca, por lo que sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo. Alice parece dispuesta a dejar todo atrás -especialmente el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyrus, pero en el fondo sabe que este mundo es real y sólo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.
Opinión personal: Esta serie es simplemente fantástica de principio a fin, los personajes con gran profundidad, la trama engancha de principio a fin y es excepcional La forma en que han transformado el cuento de alicia en el país de las maravillas en algo tan asdfghjkl es impresionante, El personaje principal masculino es PERFECTO de principio a fin <3 Es para todos los públicos, el romance está en su justa medida de esa manera a lo largo no acaba siendo pasteloso. Desde que empiezas la serie te sumerges en una montaña rusa de emociones. La recomiendo muchísimo, un consejo si la veis; No te fíes de NADA
Puntuación: 5/5 Palomitas <3