1.2.15

Nuevo, Nuevo... Nuevo!

Hey sinsajos!
Lo primero de todo lo  que quería hacer era daros las gracias! ya somos 100 sinsajoooos!

  • Tenemos una nueva playlist! Escucharla y decidme vuestra opinión!
  • El blog ya tiene Facebook!! El enlace está en la parte izquierda debajo del cartelito de "Mis redes sociales"
  • También que ayer por la noche justo antes de alcanzar a los 100 seguidores mandé un correo a algunas editoriales para ver si querían colaborar con el blog! (En cuanto reciba noticias os lo comunico enseguida!) 
  • Me he dado cuenta de que con la columna de ETIQUETAS  no os aclarabais muy bien, y parte de la culpa es mía así que he creado otra página en la parte superior del blog con el nombre de Otras secciones, allí tengo los enlaces de cada publicación y entrada que he hecho de estas 3 mini-secciones: Mis cositas literarias, Nota musical y ¿Dónde está Azul?, creo que así el blog está todavía más organizado, si tenéis alguna duda dejármela en los comentarios.
  • Algunos me habéis avisado de que algunos enlaces en la página de Reseñas no funcionan,  ya estoy solucionando ese problema, actualmente quedan pocos enlaces a las reseñas con ese problema, y como os digo estoy manos a la obra!
Y hasta aquí todo!!
Un beso sinsajos!

~Próxima entrada: Reseña de El reino del dragón de oro de Isabel Allende~