23.2.15

Book Tag ~ Sombra


Hola sinsajos!
Vi este Book Tag en youtube es original de la bloggera Sammy de Perdida Entre Historias
Este BookTag está basado en la trilogía de Leigh Bardugo The grisha (Sombra y hueso, Asedio y tormenta y Ruin and rising)Voy a hacer este Book tag porque me encanta esta trilogía! Espero que os guste mucho Abajo dejo a mis nominados <3(La imagen fue creada por mi y es propiedad del blog)
1. Sombra: una saga que te haya atrapado y de la que no puedas escapar.
Creo que voy a decir la saga Grisha jajaja 





2. Alina: un libro que no te esperabas que fuese tan deslumbrante.

Este libro no lo cogí con ganas pero cuando lo leí WOW!
 Leyendo...
3. Volkras: un libro que hayas devorado.
Me encantó! Os lo recomiendo muchísimo <3 (Ya está reseñado)
4. Oscuro: un libro del que no sabes que esperar de él.
No tengo ni idea de como va a ser este final.. estoy demasiado intrigada...











5. Mal: un libro o libros a los que siempre vuelves.

Son los libros con los que empecé a leer  a veces cuando me apetece leer pero no tengo libros nuevos vuelvo a releer estos

6. Corporalki: tu libro favorito y el libro que más odias.
No tengo un libro favorito.. Ni tampoco uno que odie, Live me encantó pero no es mi favorito porque no tengo solo un libro si no varios y Marcada si lo odie
7. Etherealki: ¿qué elemento invocarías? Relacionalo con un libro.
Elegiría el poder del agua y por eso elijo este libro:
8. Materialki: un libro que reescribirías.
Lo reescribiría porque la idea es realmente buena pero en mi opinión la escritora no supo llevarla acabo
9. Kefka: ¿de qué color sería la tuya? Elige un libro de ese color.
Elegiría  la azul porque en mi opinión es la más bonita <3
Y elijo este libro porque tiene la portada azul y tengo muchísimas ganas de leerlo
10. Ciervo de Morozova: un libro que necesitas conseguir a toda costa.
Puff ya he utilizado la sangre del olimpo y ruin and rising..
Bueno pues como solo tengo esos elegiré los dos :)


Nominados
*Caro la mi exmadrina literaria Blog: Refugiada entre libros
*Y... A todos vosotros! (Recordad que este book tag tiene una creadora, no os olvidéis de nombrarla cuando lo hagais) Me encantaría que si hacéis el book tag me mandéis el enlace a mi twitter (Link en los botones de redes sociales)
(La imagen fue creada por mi y es propiedad del blog)