25.2.15

Contra los piratas de Buggy - One Piece #2

Autor: Eiichiro Oda
Nº 2
Número de páginas: 193
Editorial: Planeta Deagostini
BookHaul: Lo voy a incluir en el de Febrero/Marzo
Dónde lo compré: La casa del libro
Precio: 6,95 euros
Edición: Edición tapa blanda con solapas
Sinopsis: Esta vez no pondré a sinopsis porque no quiero hacer spoilers y los únicos que encontré lo tienen.



Opinión personal: Comienza un par de escenas antes del final del primer tomo, sé que es raro pero es así jeje. La trama es un poco más lenta y aburrida ya que no aparecen personajes nuevos muy importantes (en mi opinión) los personajes principales en vez de contar más sobre su historia se centran más en lo plano de los hechos que suceden en ese momento y lo entiendo porque el autor hizo eso en el primero para que pudiéramos conocer mejor a los personajes. Los nuevos personajes como dije antes no son muy importantes pero no están mal del todo, el final es WOW! necesito tener el siguiente! No sé como se las apaña Eiichiro para meter esos finales. Aún así juntando todas las características el manga es bueno y no me decepcionó en ningún momento así que os recomiendo que si habéis leído el primero los continuéis y si no os animáis a leerlo porque los mangas no os llaman darles una oportunidad! no os decepcionarán! Creo que esta reseña está mejor que el primer  tomo jeje todavía me acuerdo cuando empecé con el blog...
Puntuación: 4/5 Estrellas