14.2.15

BookJar de los olvidados

Hola Sinsajos!
Me apetecía mucho hacer algo especial... Así que aquí tenéis:
He visto esta idea en muchos sitios esto, y va de que en un bote pones unos papelitos con los nombres de los libros que quieres leer durante el año, o algo así...
Y yo os voy a enseñas 2 cosas:

  • DIY ~ Como hacer un BookJar  
  • Mi BookJar y el reto!

Cómo hacer un BookJar

Materiales:
- Un frasco de cristal  ~ >
- Cartulina o un papel grueso (para que al escribir no transparente, porque esto de lo que va es de hacerlo al azar!)
- Cosas para decorar:










Los pasos:

1- Cortar la cartulina en trozos largos y finos










2- Escribir el nombre de los libros a elección (Yo por ejemplo puse los libros de mi estantería que ya llevan mucho tiempo ahí, y que no los he leído)










3- Doblar los papelitos, de manera que no se vea lo escrito, yo pegué el borde con celo por precaución










4- Meterlos en el frasco y decorar ambos y ya está. ¡ Listo!


Mi BookJar

En esta ocasión puse el nombre a los libros que llevan en mi estantería mucho tiempo y que
me he propuesto leer, ahora os contaré de cada libro en particular:

- La prueba de hierro
Fué un regalo navideño que empecé pero como no me enganché lo olvide en mi estantería.

-La leyenda del rey errante
Mi madre me lo regaló hace 2 años en un pack de Laura Gallego, incluía este libro y otro. Nunca lo empecé.
-Enlazados
Lo comencé hace algo más de un año pero me pareció muy aburrido, además de que mi parabatai lo leyó y lo odió.
-Fenris, el elfo
Leí todos los libros de Crónicas de la torre, me encantaron pero este... no me apetecía leerlo porque no es una continuación, sino la historia en particular de uno de los personajes antes de conocer a nuestra protagonista.
-Oblivion
Me lo compré hace bastante tiempo, iba por la mitad y lo abandoné, porque no me gustó como continuaba jajaja.
-Oksa Pollock 1
Este libro tiene por lo menos 4 años, en esa época no me gustaba leer así que cuando no me enganchó lo abandoné.
- Los 4 primeros de Harry Potter
Yo era bastante pequeña, así que fué mi hermana mayor la que leyó Harry Potter cuando el <<BUM>> y yo vi con ella las películas, y al verlas(Las cuales me encantaron <3)  cuando crecí ya no quise leer los libros, leí hace 2 años el primero y ya. Me propongo leerlos todos pero por algo se empieza no? no los tengo todos porque a mi hermana le dejó de buscar cuando creció y dejó de leerlos y por supuesto de comprarlos.
-Y por eso rompimos
Tiene un ritmo muy lento y la verdad me aburrió desde su comienzo, llegué a leerlo hasta la mitad pero... lo dejé olvidado.

El reto
Cojeré uno o dos papelitos al mes (depende de lo ocupada con mis estudios que esté) al azar y tendré que leer los 2, además de reseñarlos, todavía no se si los incluiré en el BookHaul de cada 2 meses...

Y ahora algunas fotos que he hecho: