18.2.15

Amanecer de una aventura - One Piece #1



                           
Autor: Eiichiro Oda
Nº1
Número de páginas: 192
Editorial: Planeta DeAgostini
BookHaul: Espero incluirlo en el de Febrero/Marzo
Dónde lo compré: La casa del libro
Precio: 1,95 euros (Es un precio especial al ser el primer tomo) 
Edición: Tapa Blanda
Opinión personal: Un reto que me propuse este año fue leer un manga porque la verdad me llamaban mucho la atención! Y lo he conseguido! este manga es de una de mis series favoritas de cuando era pequeña así que no creo que sea muy objetiva... ¡Empecemos!
Los dibujos en mi opinión son preciosos, me encantan! y los que ocupan toda una página... <3  Esta primera parte es genial, la trama me ha encantado. Y si! ya me he enamorado de un personaje.. (Intentad adivinarlo! dejadme vuestras hipótesis en los comentarios)
 Desde el momento que lo cogí no pude soltarlo, en ningún momento me perdí aunque la verdad es que aparecían muchísimos personajes. El salto de diez años que aparece al principio estaba bastante bien encajado, de manera que no me molestó ni pensé: Noo! o quería saber que pasaba..
Y hasta aquí esa reseña! Espero subir prono la reseña del segundo tomo! (Perdonad que esta reseña sea tan cortita y bastante sosa pero soy realmente inexperta en esto de hacer reseñas de mangas!)
Bueno.. voy a pensar donde lo dejo en mi estantería para que se vea...