2.1.15

Premio: Best Blog y un sorteo en el que participo!

Hola sinsajos!!
Si, voy a hacer lo que ayer dije en la anterior entrada que que tal vez lo haría! (que lió no?)
Así que allá vamos! pero antes quería decir que me nominaron dos bloggers al mismo premio! así lo que voy a hacer es responder a las 22 preguntas, 11 de cada una, y poner solo 11 preguntas y nominar a 11 (si es que llego)
Y al final de la entrada encontrareis un sorteo en el que participo

----------------------------------------------------------------------------------


Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la administradora del blog La búsqueda de papel <3 y a Annie del blog El diario de annie cresta <3 por nominarme a este gran premio, que me hace muchísima ilusión!

~Reglas~
  •  Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  •  Contar algo sobre ti.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Responder las preguntas de quien te nominó.
  • Formular tu preguntas especiales.
  • Nominar a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.
Me llamo Azul, y me encanta leer...fangirlear (en todo momento jiji) y las películas... bueno y por supuesto la música! a quien lo le gusta la música?!?! Me considero un desastre respecto a casi todo, como a la tecnología pero aprendo rápido ; )

~Preguntas~
(De la administradora de La búsqueda de papel)

1) ¿Hay algún libro del que te acordarás toda la vida?
Supongo que de toda la saga: Crónicas de la torre de Laura Gallego, y que fueron estos libros los que me hicieron engancharme a la lectura

2) Dime una canción que te recuerde a uno de tus libros favoritos.
Aparece de alguna manera en la saga de Percy Jackson (la primera) que la hermana Bianca Di Angelo (la hermana de Nico)se la cantaba siempre por las noches, esta canción me parece muy bonita y a la vez triste...



3) Si tuvieses la oportunidad de salvar a un personaje ficticio que te gusta y va a morir, ¿quién sería?
*Spoiler de Ciudad de fuego celestial (el sexto y ultimo de la saga cazadores de sombras)*
Salvaría a Jonathan Morgernsten no a Sebastian,  los que habéis leído esa parte en el  ultimo libro me comprenderéis 

4) ¿Qué libro le recomendarías a tus hijos para leer, al menos, una vez en la vida?
Flores de Sombra me parece un libro precioso con un buen final sin ser pasteloso y es para casi todas las edades

5) ¿Has preferido alguna vez una adaptación a cine que un libro?
La verdad es que no... :)

6) ¿Autor favorito?
No puedo elegir solo a uno!!!
Cassandra clare, Rick Riordan,  Leigh Bardugo, Javier Ruescas, Laura Gallego, Sofia Rhei...

7) ¿Cual es el peor libro que has leído hasta ahora?
Marcada

8) ¿Con qué personaje ficticio te casarías?
Con todos!!

9) ¿En que época te gusta que estén ambientados los libros?
En la actualidad

10) ¿A qué personajes reunirías en un mismo libro para que se conociesen y fuese todo perfecto?
A Kai, Lily y james Potter, Percy Jackson, Nico di angelo y Alina Starkov
 Qué os parece?

11) Algo curioso de algún libro que hayas leído.
En la saga Grisha (el primero es sombra y hueso) Me enamoré del Oscuro o The Darkling y ya sabéis los que lo habéis leído porque no debería...



(De Annie Cresta)

1- Descripción física
Soy de estatura media aunque dicen que en vez de piernas tengo dos hilos colgando jaja
pelo castaño y de piel muuy clara (vamos que parezco un vampiro!)

2-¿Eres enojona? (¿Eres enfadadiza?)
Digamos que tengo carácter... pero solo me cabreo cuando es lo que toca

3-¿Escribes o lees?
las dos :)

4-¿Lee libros que no estén de moda?
Por supuesto! jeje

5-¿Frío o calor?
Frío

6-¿País?
España

7- ¿Has venido alguna vez a México?
Muchísimas veces! mi madre y toda su familia son mexicanos :)

8-¿Tienes amigos?
Si, ni muchos ni pocos, los suficientes ;)

9-¿Bulling?
Depende de lo que consideréis bulling porque no a todo el mundo le vas a caer bien y a veces te intentan hacer un poco la vida imposible...

10-¿Algo de lo que te arrepientas?
De cosas importantes? la verdad es que no,  creo que mis decisiones me han hecho tal y como soy y no me gustaría cambiar muchas cosas de mi...

11-¿Depresiva o alegre?
La dos... depende el momento jajaja


~Preguntas~

1-¿Qué libro te hizo engancharte a la lectura?

2- ¿Cuanto tiempo tiene tu blog?

3-Libro que por mucho que leas no te gusta

4-¿Con que libro no podrías vivir?

5-¿Si pudieras matar al malo de algún libro cual sería?

6- ¿Peor libro de 2014?

7- Tus retos de 2015

8-¿Eres fan de alguna serie? ¿De cuál?

9-Película de disney favorita

10-¿Con cuántos años empezaste en el mundo blogger?

11- Si tuvieras que describirte con una palabra... ¿Cuál sería?


~Nominados~



(Si... lo sé! solo he nominado a dos! pero es que los que quería nominar me habían nominado a mi o tenían más seguidores de 200 o ya le habían nominado :( )


¡Sorteo en el que participo!

~Sorteo navideño: Doctor Who~


"Aquí os traemos un sorteo navideño y como navidad esta demasiado cerca lo haremos para el día de reyes, empieza hoy y acaba la noche de reyes, el día 5 de Enero a las doce de la noche.

Sorteamos el libro que hace poco reseñamos: Doctor Who, el loco de la cabina; es un gran regalo navideño para todos los whovians! :D "

A participar todos los whoviancitos!
Venga! Aquí! os dejo las bases del concurso