9.1.15

Nota musical #1

Hola sinsajos!
Siii lo sé! debería subir más reseñas en vez de tantas nuevas secciones... Pero no puedo! Me encanta!!
En esta sección no pretendo subir canciones nuevas ni nada por el estilo, tampoco será lo de "Nota musical de la semana" porque no me gusta copiar, en esta sección cuando descubra una canción nueva que amo o con la que estoy obsesionada o tal vez una vieja que acabo de conocer y me encanta... Haré una nota musical! Y lo mejor de todo... No subiré una por semana sino cuando me apetezca! jeje 


*Aquí os traigo esta que descubrí hace poco de quien era y que me gustaba... Pero ahora me encanta!*
 Y es...

Ed Sheeran - Thinking Out Loud





Decidme que os parece sinsajos!
También deciros que el 21 termina el sorteo de los 50 seguidores y ya somos casi 80! jajaja Muchísimas gracias !! <3