22.1.15

BookTag ~ Apocalipsis Zombie

Hola Sinsajos!
Hooy os traigo... Madre mía! siempre empiezo igual...  un BookTag que me había llamado mucho la atención desde que lo vi...
¡Empecemos!

1- ¿Qué tres personajes literarios tendrías en tu equipo?

Después de pensarlo creo que tendría a ...












- Nikolai: Lo elegí porque me parece un personaje con ciertos toques de humor pero cuando hay que estar serio lo está aunque si solo eres tu el que lo pretendes con su ironía te hará reirte a carcajadas .


- Kvothe: Qué se puede decir de este personaje? es simplemente PERFECTO.


- Nico di angelo: Creo que el aporta la chispa ya que pensé: ¿Si hubiera un ataque zombie y no tuviera a mi familia conmigo, me apetecería hablar sobre mis sentimiento o algún tipo de banalidad? y por eso justamente lo elegí, es reservado a a vez que educado puede ser un poco sombrío pero si trabajas duro puedes hacerte un huequito es su corazoncillo agrietado.


2- El objeto de tu izquierda  es la única arma que tienes, ¿Cuan de jodida estas?



Pues mucho ya que solo tengo una libreta, un lápiz y una almohada jajaja

3- Si fueras un zombie ¿a quién morderías?


Llamarme egoísta pero mordería a mi equipo, a mis amigas,  a mi parabatai, a mi familia y a vosotros sinsajos. Es que no me gustaría sentirme sola!


 












4- ¿Cual sería tu plan de supervivencia?

Delegar sería lo primero que haría, porque con ese equipazo! Luego propondría que como soy un poco patosa que Nikolai o Kvothe me llevaran en brazos 



Y que Nico nos llevase a los cuatro por la oscuridad, Taran!









5- ¿Si tus padres fueran zombies que harías?


Les diría adiós una ultima vez y les dejaría que mordieran a la gente tranquilamente, aunque no se si podría soportar que mis padres se convirtieran en monstruos....


6- ¿Te gustaría que hubiera un apocalipsis zombie?


Si hay un apocalipsis zombie tendría que ir a clase?



Nominados


Mi súper madrina bloggera Caro del blog Refugiados en los libros

Ana del blog La estantería de ana
Stheer del blog La Búsqueda de papel

Y hasta aquí el BookTag, nos vemos pronto sinsajos!

¡Besos!