15.1.15

BookHaul ~ Regalos navideños

¡Hola sinsajoos!
Hoy os traigo un BookHaul muuy especial <3 Son mis regalos literarios de navidad!
Espero que os guste mucho el decorado y la nieve falsa...
Lo he decorado con muchísima ilusión <3





1- El temor de un hombre sabio - Patrick Rotfuss
~ La segunda parte de El nombre del viento ~

2- El nombre del viento - Patrick Rotfuss
Estoy a punto de acabarlo, me está encantando <3
Espero poder subir la reseña este sábado o domingo!

3- La prueba de hierro - Cassandra Clare & Holly Black
He intentado leerlo pero, me está costando mucho esfuerzo.
Es una desilusión porque me gusta mucho como escribe Cassie, pero supongo que al escribirlo con Holly no es lo mismo...

~ Al terminar El nombre del viento, si estoy muy enganchada o tengo mucha resaca literaria seguiré con El temor de un hombre sabio y si no intentaré continuar La prueba de hierro ~