10.1.15

Asedio y tormenta


Escritora: Leigh Bardugo
Precio: 16,50
Editorial: HIDRA
Páginas: 532
Trilogía: The Grisha
Resumen: En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico. Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar. Su pasado. Su poder. Y su destino. Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere. Una experiencia única y envolvente. Descubre la historia que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo.

Opinión personal: ¡Me pasé todo el libro con los cascos puestos escuchando la canción Nothing left to say, solo esa canción! ¡y fué genial! El libro es genial de principio a fin, todo sucede demasiado rápido para mi gusto aunque... guau! El libro comienza a las pocas semanas del final del primer libro, he conseguido que desaparezca esa pelusilla que tenía hacia Alina, y no siento sinsajos sigo amando al Oscuro o The Darkling, es que es el malvado perfecto! Respecto a Mal.... al ser Team el oscuro nunca me gusto demasiado pero en este libro... Me cae peor que un Muggle! Y luego esta nuestro nuevo protagonista salido de la nada... para no hacer mucho spoiler diré que es genial, perfecto, es un personaje con profundidad, inteligente y audaz, el chico perfecto! me parece el candidato ideal para nuestra protagonista, aunque luego reflexiono y pienso -No se lo merece.... a la mierda! me lo quedo yo!- pero luego pienso que prefiero al Doctor y se me pasa ;) 


La manera en la que la escritora describe el cambio del país de Ravka con esta guerra que se avecina, los reyes sin hacer nada, uno de sus primogénitos desaparecidos aparece de la nada y uno de los grisha más poderoso del universo, por no decir el que más preparando a todos o casi todos los grisha como armas en esta guerra y el único rayo de esperanza que Alina a la que actualmente consideran una un santa, ¿Qué lió no?  pues la verdad es que antes del final del libro estaba un poco confusa y tuve que releer el final y automáticamente fui a spoilearme al ordenador sobre el ultimo libro y en internet encontré algo que me hizo soltar un grito! En definitiva un libro realmente excelente en el cual no puedo ampliar más mi opinió porque no quiero hacer spoilers

Puntuacion: 5/5 estrellas