26.12.14

Mis cositas literarias #2



Hola sinsajos!
Hoy os traigo esta segunda entrada de "Mis cositas literarias" en la que os enseñaré mis collares literarios! Espero que os guste mucho esta entrada, sii... ya sé que hace mil años que no subo nada de esta sección pero lo importante es que ahora la estoy haciendo!

-El primer collar es La tardis de la serie británica Doctor Who la cual adoro, la compré en pulsiland.com ¡es muy bonita! aunque creo que la han quitado de la venta en pulsiland, entré hace un rato para colgar el enlace y no me aparecía...












-El segundo collar fue un regalo de cumpleaños de mis amigas<3 es precioso y es el símbolo de la famosa trilogía de los juegos del hambre.





Y aquí las imagen de ambos juntitos <3

He creado el símbolo
de mi propio fandom!!!!















Espero que hayáis disfrutado de esta entrada! Hasta mañana!!!