27.12.14

¿Dónde esta Azul? #3





Hola! Hoy os traigo otra entrada, la tercera de esta gran sección! espero que os guste sinsajos!





  • Canción que escuchas mucho últimamente?

  • Libro que estás leyendo

He abandonado un poco La prueba de hierro, no me ha enganchado mucho.... así que creo que voy a empezar con el libro que conseguí ayer; El nombre del viento
  • ¿Qué libro leerás luego?
Supongo que intentaré terminar La prueba de hierro o leeré el segundo; El temor de un hombre sabio
  • ¿Serie a la que estás enganchada últimamente?
Creo que ninguna... Bueno estoy volviendo a ver Doctor who de nuevo y viendo la primera temporada de la serie de la que mucha gente habla: Orange is the new black
  • ¿Color favorito?
Jeje solo encontré el color en este zapato 


  • ¿Actualmente cuanto tiempo tiene tu blog?
¡¡¡9 meses!!!
  • ¿Grupo de Whatsapp que utilizas mucho últimamente?
Ninguno, me dejé el móvil en mi casa y ahora estoy de vacaciones y mi casa está bastante pero que bastante lejos... =(
  • ¿Personaje literario con el que actualmente estas obsesionada?
Con ninguno... Aunque  me gusta mucho la nueva película de El hobbit :) así que diré Bilbo Bolson o legolas <3 o Killi...

  • ¿Famoso con el que últimamente estas obsesionada?
Benedict Cumberbatch y por supuesto... Matt Smith!



  • Describe con una palabra esta semana
Mas tranquila de lo normal...