24.12.14

BookTag - Los odiados


Hola Sinsajos!
Hoy os traigo ese súper BookTag! en principio no iba a subir nada hasta que finalizara el sorteo pero... echaba de menos bloggear!! así que aquí esta! a partir de ahora intentaré subir una reseñita al día! Comencemos con el book tag! :)





1- Personaje literario que menos te guste

Puff.. esta me la tengo que pensar... creo que elijo a Peeta, no me matéis! no es que le odie es que  me parece un poco ñoño y prefiero a Gale <3 y me refiero al personaje no al actor.



2- Personaje literario femenino que menos te guste

Victoria, de Memórias de idhún , su actitud respecto a el chico o chicos que le gustan me parece horrible! excusa sus actos porque como están en guerra.... pues que ha crecido como persona bla bla bla



3- Malvado más odiado
Voldemort sin ninguna duda!  Mis pobres Potter y merodeadores...




4- Portada más fea de los libros que hayas leído
No es que sea fea en sí pero la adaptación del círculo de lectores es fea, fea, pero todas lo que pasa es que esta es la más fea de toda la saga
 

5- Pareja que menos te haya gustado
Es que Peeta... su actitud me parece que va mucho de víctima.. no se me parece que no se complementan de una manera bonita...


6- Libro que pensaste que no te gustaría y al final te encantó
Al principio no me gustaba y lo abandoné pero un día pensé que hasta que no lo terminase no iba a leer otra cosa, y lo amo!



7- Libro que pensaste que te gustaría y al final lo odiaste
Fue un regalo y leí la sinopsis y me parecía una gran idea pero no me gusto nada de nada



8- Final de la saga más decepcionante
No es que me decepcionase en si el libro pero es que esperaba un final y no lo hubo! porque continua con otra saga que por cierto es perfecta <3



9- Peor libro que has leído
No me gusto nada, os recomiendo que no lo leáis



10-Libro que está de moda pero a ti no te ha gustado
No es que no me haya gustado es que lo leí me encantó pero un año después se puso de moda y pufff ya me cansó de tanto fangirleo de muggles...




Nominados:

  • A Marina Redondo del blog: Huyamos a los libros
  • Al blog La búsqueda de papel
  • Y a Ana del blog: La estantería de ana