2.12.14

¡6 noticias geniales!

Hola sinsajoos!Lo sé.. últimamente os tengo muy abandonado pero en cuanto comiencen las vacaciones... entrada por día! jeje os traigo algunas noticias..!
  1. Ya somos 46 sinsajos!
  2. Cuando lleguemos a 50 haré un pequeño sorteo de marca páginas... si ya se que no es gran cosa pero en cuanto los veáis os vais a enamorar!
  3. Para lo anterior necesito o me gustaría que me pusierais en los comentarios vuestros fandoms y o sagas favoritas!
  4. La próxima entrada de  la sección de MIS COSITAS LITERAIAS os enseñaré unas cosillas muy especiales que conseguí y o me regalaron <3
  5. Estuve pensando en cosas que le faltaban a mi blog y eran unos estupendos Bookhauls!!! así que me he puesto manitas a la obra con mis librillos y mi cámara ;)
  6. Quería enseñaros mi cuenta de Wattpad por si os interesa saberla es AzulGarciaVargas y solo he subido dos historias y están si acabar jeje y también era por si querías saber los libro que leo en Wattpad.


Un beso sinsajos! y que os cundan la lectura!