16.11.14

Manualidad Literaria 100% Whovian ~ Caja-Tardis

Hola sinsajooos!!
Hoy os traigo una manualidad que me hace mucha ilusión mostraros a hacer, es una manualidad de doctor who, se trata de una caja de madera imitando de alguna manera al libro de River Song y a la tardis... es de invención mía esta manualidad, espero que os guste mucho, decid en los comentarios que os ha parecido esta manualidad y si la haces mándame una foto por mis redes sociales (las cuales encontraras en la parte superior con el cartel de "sobre mi y el blog") y si queréis las compartiré en el blog para que otros sinsajos las vean! Un beso y hasta otra! y recordad: sinsajos unidos jamás serán vecindos!


Materiales:


  • Caja de madera (que la tapa se pueda quitar)
  • Pintura acrílica blanca y azul oscuro (del color de la tardis)
  • Pinceles
  • Cinta adhesiva de pintor ( es la que se utiliza para pintar, se pega a las paredes y se despega fácilmente)
Pasos:


  1. Pinta la tapa de la caja de azul















2. Pinta el interior de la caja y uno de sus lados , todo esto del mismo azul con el que pintaste la tapa





3.Después en el interior de la caja pinta con blanco puntos muy grandes e irregulares(como si estrellases de perfil el pincel)







4.Luego en los bordes de estos mismos traza con el blanco del interior hacia dentro unas lineas irregulares. Y así con todos.



5. Pinta de blanco los lados de la caja (los tres que no pintaste de azul)






6. Pega la cinta adhesiva en la tapa de la caja como aparece en la imagen inferior (intenta que seas lo mas rectas posibles ;) )


7.Luego pinta el segundo cuadrado de la segunda fila con blanco (en la imagen aparece girado hacia a la izquierda, perdón pero es que blogger no me dejaba girar la imagen)













8.  Pinta los otros cuadrados de un azul un poco mas claro (mezcla los dos colores)










9. Y también pinta sobre los cuadrados azules (excepto los superiores)  una fina capa del color azul oscuro  (Para que al secar se vean como una especie de división) encima de ellos pinta líneas divisorias (como las que verás  en la imagen inferior) 
·Opcional: pinta todo con barniz para proteger 


10. DÉJALO SECAR Y.... FIN!