8.10.14

La marca de atenea

No contiene spoilers de los dos primeros libros y de la 1 saga :D

Escritor: Rick Riordan
Número de páginas:512
Editorial: Montena
Saga: Los héroes del olimpo
Resumen original: 
Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.
El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.
Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo…

Opinión: Este libro lo leí el año pasado y la verdad no se porque no hice la reseña...Te mantiene en todo momento pegada al libro en cada segundo, la historia comienza poco después del final del segundo  jeje ;p  este libro es una bombaaaa! es... es... es ALUCINAAANTE!  aunque tengo que decir que la relación de percabeth es un poquitin estresante, Rick no seas tan hijo de tu madre y déjalos ser felices! la trama de este libro e en general muchísimo mejor que los anteriores, ya que no se habla solo de uno de los personajes principales y un repaso de lo que esta pasando a los demás si no que aparecen todos en su justa medida, leo es el mejor digan lo que digan...la verdad no se que decir que no tenga spoilers... ah! sii el final! el maldito final!!






 creo que estas imágenes definen muy bien mis sentimientos..
Puntuación: 5/5 estrellas

*Creo que esta no es la mejor reseña que he hecho pero la verdad es que con el poco tiempo que tengo no puedo hacer milagros!