18.10.14

Mis secciones y otras cosas...



Hola sinsajos!
hoy os quería traer algo diferente... y es una entrada hablando sobre cada una de las secciones del blog y otros detallitos y ademas deciros que muchísimas gracias!!! ya somos 36 sinsajos lectoreees! (Pinchar en el título de la sección)

Secciones:

Mis cositas literarias os traeré una vez a la semana (sin día fijo ;) )  algo de merchandaising sobre cosas de libros o películas basadas en libros o cositas frikis (las cuales me encantan! <3 )

¿Dónde está Azul? ~ Serán una serie de preguntas que responderé una vez a la semana para estar al día sin tener que actualizar el blog mas de do veces por semana

Mis manualidades literarias ~ son vídeos de las manualidades literarias que haré e iré compartiendo con vosotros 

Reseñas

My wish list ~ es una recopilación de los libros que quiero leer he iré poniendo los que he conseguido leer ;D

BookTags




Sinsajos Lectores