12.10.14

Book Tag ~ Too much information


Hola sinsajooos!
este es mi tercer Book Tag <3  fui nominada por Ana del precioso blog: La estanteria de ana a disfrutarlo!


1- ¿Qué llevas puesto?
Ahora mismo.. unos vaqueros y una blusa 
2- ¿Color favorito?
Aunque suene a chiste es el azul
3- ¿Último regalo que te han hecho?
Un collar del pin de sinsajo <3
4- ¿Cuánto mides?
Algo menos de 1,70 tal vez...?
5- ¿Cuánto pesas?
E... que clase de pregunta es esa?
6- ¿Algún tatuaje?
La verdad es que no
7- ¿Algún piercing?
Nop
8- ¿Pareja de ficción favorita?
Pufff muuy difícil... creo que Percico!! <3
9- ¿Cuál es tu serie favorita?
Doctor Who! aunque también me gustan; CSI La vegas, Mentes Criminales y Selfie
10- ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Imagine dragons
11- ¿Algo que hechas de menos?
Torreciudad <3
12- ¿Canción favorita?
Ahora mismo...  Somewhere only we know
13- ¿Cuántos años tienes?
Tengo 14 
14- ¿Tu signo del zodíaco?
Cáncer!
15- ¿Frase favorita?
"No esperes al momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto" Doctor Who 

16- ¿Compañía de teléfono favorita?

Esto es una pregunta? e... pues... ¿Movistar?
17- ¿Color que odias?
El marrón ese que algunas ovejas tienen ... es asqueroso!











18- ¿Música fuerte o floja?


Puff... depende! pero si tengo que elegir... mejor la fuerte
19- ¿Dónde vas cuando estás triste?
A mi habitación
20- ¿Cuánto tardas en ducharte?
Si me lavo el pelo.. menos de 20 min

21- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Desayunando 30 min...
22- ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No sé.. depende de lo que consideréis una pelea física...
23- ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Que tenga una sonrisa bonita <3
24- ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
Las orejas grandes...
25- ¿Razón por la que entraste a la blogosfera?
No sé ...  no fué mi voluntad! me atrajo ella!!!
26- ¿Miedos?
Aracnofóbia (miedo a las arañas) y Payasofóbia (miedo a los payasos)
27- ¿Última cosa que te hizo llorar?
Muchas en realidad.. el estrés en si
28- ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mi abuela <3
29- ¿Significado tras tu nombre de usuario? (aquí era de You Tube pero lo adaptamos a Blogger, no?)
Es mi nombre... Azul Garcia...
30- ¿Último libro que leíste?
Que terminé? Antes de morirme
31- ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Mitoligía de Nueva York
32- ¿Última serie que viste?
Hace un segundo terminé de ver el segundo capítulo de Selfie
33- ¿Última persona a la que hablaste?
El grupo de whatsapp Nación Blogger y mi madre
34- ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whatsapp)?
pues es mi madre... FIN
35- ¿Comida favorita?
La de mi madre <3
36- ¿Lugar que quieres visitar?
Lo tengo en mi lista de Antes de morirme Aquí!
37- ¿Último lugar en el que estuviste?
La calle
38- ¿Amor platónico?
Matt smith (antiguo doctor who) Jamie Campbell y Thomas sangster Me encantan los ingleses con ojos claros y sonrisa bonita jeje  (Elegí estas fotos porque salen bien aunque la de matt smith es un poco rara...)

39- ¿Última vez que besaste a alguien?
A mi tia abuela en plan cariñoso...
40- ¿Última vez que te insultaron?
En plan serio... hace un tiempo...
41- ¿Sabor favorito de dulce?
Chocolate
42- ¿Qué instrumentos tocas?
Tocaba la flauta dulce en el colegio si eso se considera un instrumento y no un arma de tortura...
43- ¿Pieza de joyería favorita?
No me gusta la joyería…
44- ¿Último deporte que jugaste?
Volleybol en clase
45- ¿Última canción que cantaste?
This is war
46- ¿Frase favorita para ligar?
No tengo...
47- ¿La has usado alguna vez?
Si no tengo muy difícilmente...
48- ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
En mi amado verano con mis amigas <3
49- ¿Quién debería responder a estas preguntas?
A quien le apetezca pasarse media hora delante del ordenador pensando