15.9.14

Vuelta a clases

Hola Sinsajos Lectores!
Si ya se que en esta época la palabra "clases" es un tabú pero lo siento chicos, se me ha ocurrido enseñaros algunas cosillas que he visto (alguna de ellas yo también la comprare ;) ) para animar esta vuelta a clase espero que os guste y por favor comentar! (me encanta saber vuestra opinión) os iré publicando estas cosillas durante este septiembre así voy buscando cosillas! :

Litenda 2015
Image of Litenda 2014 - 2015Una agenda solo para lectores ( yo ya he encargado la mía, porque la de 2014 la aproveché al máximo)
Me encanta esta agenda por diversas razones una de ellases porque puedes poner lo libros que has leido ese año y valorarlos con estrellas y tra porque cada semana te viene la cita de un libro!

PRECIO: 11,50
Comprala Aquí


Un beso!

Azul