Antes de Morirme

Vista previa
Titulo Original: Ahora y siempre
Escritora: Jenny Downham
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 320
Resumen Original: Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?

(si, la verdad es que es bastante, pero bastante corto)

Opinión personal: Me parece un libro sorprendentemente excelente, no tiene nada que ver con nada que halla leído antes, es todo lo contrario a bajo la misma estrella, pero eso no quiere decir que sea malo sino que muestra otra perspectiva de los adolescentes que padecen cáncer. Desde el principio el carácter de Tessa queda muy claro, ella decidió dejar el tratamiento para hacer todo lo que tenga que hacer en menos de un mes, ya que no quiere pasar sus últimos días en la cama de un hospital. La actitud de Tessa es totalmente diferente a la de Hazel (perdón por compararlo tanto con Tfios pero es que no se otra manera de explicarlo para que me entendáis) en el libro se puede sentir su sufrimiento, la impotencia que siente al no poder hace nada más, pero no todo trata de su sufrimiento también cuenta como va intentando cumplir todo lo que poco a poco escribió en la pared de su cama, es decir no solo habla de muerte también habla del amor y otras muchas cosas, este libro está muy bien detallado en pocas palabras la escritora consigue describirnos todo un entorno en el que están sucediendo las cosas o hechos, el final es agridulce y te produce alguna lagrimita... le doy la máxima puntuación porque me parece un libro genial de principio a fin! os recomiendo este libro muchísimo creo que a vosotros, sinsajos os va a encantar! ;)

Puntuación: 5/5 estrellas

Tráiler: