22.9.14

De Libro a Película: El corredor del laberinto

Empieza al igual que el libro; con thomas en el ascensor, en general sin compararla con el libro, los efectos especiales son IMPRESIONANTES! peeero comparándola con el libro: a algunos personajes les faltó profundidad (Como a newt.. aunque no quiero spoilear...) luego hablaré del reparto... Que se inventaron la mitad de la película? SI! Qué les quedó genial? TAMBIÉN! los laceradores no eran como los que me imaginaba pero supieron encajar muy bien aunque creo que en la peli faltó más cosas sobre el claro... no sé... fuí averla en el estreno el 19 y fué genial! dura más de dos horas! wuau!
La elección de los personajes:
  • Thomas: Dylan O´Brian me pareció que es el perfecto thomas sin ninguna duda! supo hacer del thomas del libro más que el del guión que supongo que tendría menos profundidad...
  • Theresa: Kaya Scodelario me parece un poco sosilla para theresa pero también demasiado guapa ;p jeje
  • Newt: Thomas Brodie-Sangster me encantaaa este actor!! es genial me enamoré de él desde Love Actually y La niñera mágica 1 ! hace genial de newt y es perfecto FIN
  • Minho: Ki Hong Lee Me parece que actúa muy bien de Minho peeero al ser asiático las expresiones faciales no son lo suyo así que no muestra ni miedo ni enfado... ni siquiera sorpresa!asi que no me encantó
  • Chuck: Blak Coopper es súper pocholooo! tiene la cara super redondita es un chuck perfecto! 
  • Gally: Will Poulter jajaja es genial! encaja perfectamente en el papel de Gally!
  • Alby: Aml Ameen bueeeno no me lo imaginaba así pero me convenció con su actuación

Póster Oficial en Español:           
                                                       Tráiler: 


Saga en la que está basada: