5.9.14

Book Tag ~ Los animales

¡Hola de nuevo sinsajos!
hoy os traigo este book tag que hace mucho que no hago uno! elegí este porque no e ni muy largo ni muy difícil ;p que lo disfruteis!


Jirafa: Un libro que se te hizo largo
me costó horrores terminarlo!
















Koala: Un libro cuyo escritor abrazarias por haberlo escrito
¡Amo este libro!















Ornitorrinco: Un libro que te dejó indiferente
Simplemente nada, ni me gusto ni lo odie
es el peor de la saga es como paja para poder poner el gran final 
:(














Mariposa: Un libro que aunque fuera pequeño te encantó
es perfecto!
















Elefante: Un libro que se hiciera pesado
pufff la verdad es que no lo recomiendo mucho... aunque la idea 
es buena














Búho: Libro con el que te pasaste la noche leyendo
estaba súper enganchada!!!















Okapi: Un libro muy raro
No se me ocurre ninguno...




Dodo: Libro que leí hace mucho tiempo es uno de los libros de mi infacia :D






Perro: Libro que debería convertirse en el mejor amigo del hombre
es uno de mis imprescindibles















Medusa: Libro que tienes en tu estantería pero que no te atreves a leer
lo leyó mi parabati y lo odió!!!