17.8.14

El valle de los lobos

Saga: Crónicas de la torre
Autora: Laura Gallego
Páginas: 317
Editorial: SM
Año de publicación: 2006 (esta es la edición que yo tengo)
Dónde lo podéis comprar: yo la verdad es que aqui en España solo lo he visto en La casa del libro
Resumen Original: Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acu da con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás.


Y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…

Mi opinión: no sé si seré muy objetiva con este libro, bueno en realidad con esta fantástica saga ya que fué la causante de que empezara a interesarme por la lectura. Los personajes son estupendos, el desarrollo en si de todo el libro abanza muy rápido pero llegas a enterarte de todo. La relación entre los dos protagonistas me parece preciosa cada vez más a medida que va avanzando el libro, hay partes en las que se me escapaban las lágrimas... (llamadme sensiblona) pero es que puff, el final ocurre para mi gusto demasiado rápido, hay escenas que no estan muy bien detalladas y no te enteras muy bien de los acontecimientos, pero por lo demás... WOW!!!

Puntuación: 5/5 estrellas