Reseña ~ El hijo de neptuno

*Saga: Los héroes del olimpo
*Editorial: Montena
*Número de páginas: 513
*Precio: 16,95
*Dónde lo podeis comprar: La fnac, La casa del libro...
*Resumen Original:
TRES AMIGOS. UNA MISIÓN DE LOCOS. Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS. ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...”
*Mi opinión:  La verdad es que con el final del primer libro queria continuar la saga pero a la vez no, era una gran indecisión asi que como locura leí la ultima página del libro para saber el final y ver si me merecia la pena leerlo o no. Pero como no! Me dijo mi Parabatai (fue ella la que me recomendo la saga)  que ni se me ocurriera no leerlo, que aparecian nuevos personajes y para que los que si lo habeis leido "El personaje..." despues de mucho pensarlo lo leí y madre mia! La trama muuy buena, mejor que en el primer libro, los nuevos personajes, Geniales! Si no te encariñas con ellos es que no tienes sentimientos! ;P (una aclaración no van a parecer ni en el mismo lugar ni los mismos personajes que el primer libro, pero no voy a decir si aparece alguno de la primera saga! No quiero Spoilear jejeje ;D )
El principio ya comienza con acción y con el personaje perdido o mejor dicho: Con el heroe perdido. En realidad en muy pocas partes del libro no sigue esa acccion caracteristica de Rick Riordan,
La segunda parte no me defraudo al contrario. Recomiendo mucho la primera saga y esta que es la segunda
*Puntuación: 5/5