Autora: Rainbow Rowell
    Idioma: Inglés
    Dónde podrías comprarlo : en La casa del libro
    Número de páginas:480 pág
    Precio: 13,88 euros
    Editoral: PAN BOOKS LTD (Próximamente en Alfaguara)
    Resumen Original: Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
    Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
    La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
    Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
    Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Opinión personal: Me encantó! la parte de Simon Snow me pareció que era I-G-U-A-L  que harry potter! un chico adolescente que con su mejor amigo van a estudiar magia a un centro de magia... había partes en la que quieras o no como lectora te sientes identificada, Levi es perfecto y en algunas partes sentia una especie de Amor-Odio hacia Cath  e que a veces era un poco tonta! era como "pero vengaa! eres idiota! no le hagas eso! que te quiere hombreee!" asi que bueno...  no os confieis de que no vais a llorar! que hay partes :D y partes =::( creo que no tengo "partes favoritas"  estoy pensando seriamente en volverme una adicta de Fanfiction! y a partir cada vez que tenga bajon voy a hacer un "Baile de emergencia!"  ja ja ja posiblemente el próximo libro que lea sea Eleanor & Park porque fiandome en la forma de escribir de esta escritora, el resumen y las reseñas...!

Puntuación: 5/5 estrellas

(Y como no podía ser de otra maneraa! aquí os dejo dibujos de FANGIRLS de este librito tan perfeeecto!!)