2.8.14

Ciudad del fuego celestial


Saga: Cazadores de sombras
Escritora: Cassandra Clare
Título Original : City of heavenly fire
Portada en inglés: (todavía no ha salido la traducción al castellano, saldrá el 23 de septiembre!)
Número de páginas: 752 (os vuelvo a recordar que estos detalles son sobre el libro en inglés ya que en castellano todavía no se a publicado)
Resumen Original: En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary. Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
 El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

Opinión personal (sin spoilers) : En cuanto lo vi en pdf lo supe:



  simplemente ¡no me puedo creer que mi saga favorita haya acabado! es puff... cada vez que entraba en twitter SIEMPRE había spoilers, si, siempre! y me hacian sufrir! pero tengo que decir que algunos son mentira! ¡las alegrías y tristezas que me ha dado Cassie en estos años...!bueno... sigamos: el final perfecto! lo digo enserio! cuando lo terminé tuve un sentimiento agridulce felicidad absoluta mezclada con pena... por haberlo terminado tengo que admitir que he llorado un poquitin   los nuevos personajes que saldrán en la nueva saga de cazadores de sombras  son geniales! (Julian, Enma...)  aunque en las partes que solo aparecían ellos eran un poco... tostonazooo!  denso...  creo que le cogí cariño a Alec cosa que en ciudad de hueso ¡era impensable!, con los que nunca me he encariñado ha sido con Maia y Jordan, la verdad no se porque.. aunque me gustan sus personalidades!

Booktrailer:



Puntuación: 5/5 estrellas