13.7.14

Hush, Hush

Autor : Becca Fitzpatrick
Número de páginas : 364
Editorial : ediciones B
Dónde lo compré: en una librería local (¡apoya el comercio local!)
Resumen original: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Opinión : tenía mis dudas sobre este libro... por una parte algunas personas me decían "si has leído cazadores de sombras te va a encantar!" y otras  "yo pensé que Patch sería una especie de Jace, la verdad es que no creo que te vaya a gustar..."  pero como no! mi  intriga me ganó y ayer mismo lo compré, la verdad es que no se como describir este libro.... había partes en las que pensaba Patch <3 y otras en las que quería ahorcarlo ( vamos una relación amor odio literaria de toda la vida)  lo voy a intentar... la mayor parte del libro transcurre en la actualidad, el libro tiene un comienzo lento con el que poco a poco te vas enganchando, pero como ningún libro es perfecto... había partes bastante aburridas, repito: BASTANTE aburridas.. llegaba a tal punto que quería abandonar el libro en el hueco de la estantería de "libros olvidados" por esto no le puedo dar la mejor de las  puntuaciones, pero hay algo a este libro que le ha sumado muchos puntos... El final, si has leído bien, el final, ya que casi nunca los finales me gustan pero claro esto no es una despedida si no un hasta luego! ya que este mismo lunes el día de mi cumpleaños voy a ir a por su segunda parte "crescendo".

Puntuación : 4,75/ 5 estrellas
(ya he vuelto de mis vacaciones! espero que esta reseña os guste mucho y que leáis el libro podéis dejarme todos vuestros comentarios! pero sin spoilers porfa! )