29.7.14

¡Hola Sinsajos Lectores!

Acabo de terminar CoHF en pdf y estoy todavía con resaca literaria... no creo que pueda empezar a leer otro libro!Tened cuidado! no os fiéis de todos las imagenes-spoilers que veáis! a mi me han jugado una mala pasada!estuve todo el libro creyendo que moría un personaje y hasta que no lo terminé no me di cuenta de que el spoiler era falso! me pasé la mitad del libro llorando y no precisamente con las muertes! creo que Cassie tortura mas  a los lectores dañando a los protagonistas que matando a secundarios... Pero no diré más!! no quiero spoilear... que disfruteis de las vacaciones! A! por cierto!! si quereis comentar conmigo alguna cosa del libro o de la saga estaré encantada! mejor que no sea en los comentarios.. por si acaso.. (mis redes sociales y mi correo están en la parte de arriba "Sobre mi y el blog"