21.7.14

Book tag: Los 7 pecados capitales de leer !


Hola! hoy se me ocurrió hacer este book tag ya que si no en todos, en casi todos los blog literarios lo tienen y la verdad es que me gusta mucho! por cierto os gusta? encontré esta imagen en google y la edité!


Avaricia
Tu libro más caro y tu libro más barato.
Mi libro más barato que me he comprado recientemente es hush, hush que al comprarlo en una especie de edición bolsillo me salio por solo 8 euros y mi libro más caro puff...   The host
     

Ira
Autor con el que tengas una relación amor-odio.
Definitivamente con Jonh Green, todos los que habréis leído bajo la misma estrella me comprenderéis.... porque a mi!!! porque tuvo que... puff! porque ese final!!!





Gula
Libro que devoras una y otra vez
 
supongo que todos los nefilim me entenderéis ; )


Pereza
Libro que no lees/acabaste por pereza.

 
hasta su propio nombre lo dice! es interminable! me supera...


Orgullo
Libro del que hablas para parecer intelectual.
la verdad... con ninguno! no soy ni me gustaria ser de ese tipo de personas..



Lujuria
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino/femenino?
pues... supongo que sea algo valiente, que no se quede mirando a las musarañas pensando en un futuro que nunca llegará a pasar, que luche por lo que quiere hasta el final! por eso me gustan: Jace... Gale... Patch... Clary...   percabeth...  si sigo podemos estar hasta mañana!

               






Envidia
¿Qué libro te gustaría que te regalasen?




Y HASTA AQUI LLEGAMOS! ESPERO QUE TE GUSTE!