24.6.14

Nuevas imagenes de los personajes de TMI

Nuevos dibujos de Cassandra Jean 


cassandraclare: Iglesia recibe su propia tarjeta de la flor.  Porque él es que impresionante.  Gracias Cassandra Jean!  (Apago mi caja preguntar temporalmente porque me sentí abrumado con preguntas sobre COHF pero también quería darle a la gente tiempo para leerlo antes de hacer todas las respuestas. Estoy pensando en abrir de nuevo otra vez para las preguntas sobre la escritura y la publicación si eso es algo que la gente se interese) Siempre me he imaginado Iglesia como algo así como un muy gordo y mullido azul ruso. Magnus Bane A La Los Cazadores de Sombras(Magnus Bane)Sebastian / Jonathan Morgenstern a la de la Ciudad de Fuego Celestial.  Yo estaba en el teléfono durante dos horas y media y dibujé esto mientras yo estaba hablando.  Todo salió bien, creo! Sebastian(cohf)
( Colgadas por ella misma en su tumblr )