20.6.14

hola!
como algun@s de vosotr@s sabeis tengo una cuenta en wattpad en la que escribo de diario de "una lectora adolescente" la verdad me la cree para ver las historias escritas por una amiga pero se me vino a la cabeza un comentario -¿porque no puedo escribir yo algo?- a si que decidi escribir las reflexione de una chica con graves problemas en su ambiente familiar y escolar...
A si que aqui teneis el nombre de mi cuenta por si os apetece pasar a mirarlo (porcierto hace mucho que no escribo nada.. hay como unos 7 capítulos, aunque estoy decidida a serguir!)


       http://www.wattpad.com/34740751-diario-de-una-lectora-adolescente

                                     
espero que os guste mucho!!

                               



                                                                                                      un beso!