17.5.14

Quien soy yo?
Soy Azul Garcia, una lectora adolescente ;
cuyo mayor sueño es viajar aunque sea por una vez a Londres... 
dibujar y escribir como medio de expresión,  me encanta fangirlear a todas horas!
mis libros favoritos son:
  • bajo la misma estrella
  • cazadores de sombras
  • sombra y hueso
  • flores de sombra
  • los héroes del olimpo
  • los dioses del olimpo
  • harry potter
alrededor de los 12 años me empezó a fascinar la lectura y hasta ahora...! tengo a la mejor madre del mundo y las mejores amigas, (incluida mi parabatai)

¿Por qué cree este blog?
siempre había querido tener un blog, cree uno hace un año y medio aprox. pero nunca publique nada!!!  y por fin me anime!! aquí estoy, luchando por llevar esto adelante! cada día cambio la plantilla o hago algo diferente para probar... intento subir todos los días pero no siempre lo consigo...


a cerca de las afiliaciones o apadrinar este blog:
  • si quieres afiliarte o algo parecido estaré encantada de mirar tu propuesta! mandamela a mi correo electrónico: azulgarciavargas@gmail.com.es
  • si quieres apadrinar este blog literario... seria lo mejor del mundo!!!  enviamela a mi correo!
mi correo: azulgarciavargas@gmail.com.es
mi twitter: @azulverde4
y mi google+ : aqui tienes el enlace... https://plus.google.com/104977489047590002888/posts   o puedes encontarme como azul garcia