1.5.14

De pelicula a libro : divergente


¡Divergente! (aviso lo que salga en rojo es un spoiler de libro y o la peli)
 Personajes
al principio me parecía que Theo James estaba demasiado musculoso, para hacer de tobi4s, pero no actúa nada mal! se ha ganado todos mis respetos, en cuanto a Tris, Shailene me parecía una buena elección.
Pero también me parecían un poco mayores, en general todos los personajes (ademas de que los actores que hacen de Tris y Caleb, (que son hermanos) también harán de la preciosa pareja de hazel y agustus en bajo la misma estrella me parecía un poco raro...
bajo la misma estrelladivergente

En general
los efectos especiales eran muy buenos, y respecto al romance; de tris y tobi4s  me parecía  muy rápido y precipitado ya que habían quitado del libro muchas escenas románticas que aparecían en el medio y experiencia 
yo me estaba volviendo loca! fui con tres amigas 2 de las cuales no habían leído el libro y cada vez que moría alguien ellas lloraban!! muchísimo!! y yo con mi amiga sara la cual se había leído los 3 libro en el fin de semana para verla conmigo yo estaba como: porque no lloramos! y sara partiéndose conmigo y todo el cine mirándonos como si estuviésemos locas! todo esto mientras algunos personajes morían! y nosotras "jajajajaja"
en fin... me gusto muchísimo habrá que esperar a ver la segunda...
aquí os dejo algunas fotos...
las entradashorario!!!
la pedazo cola que había!a punto de empezar!! que nervios!!