26.4.14

Flores de sombra




Escritora: Sofía Rhei
Número de páginas: 344
Editorial: ALFAGUARA
Precio: 14,50 (aunque me lo regalo la misma escritora en el celsius! y dedicado! ojo!) jeje ;)
Donde lo compré: como ya he dicho, me lo regalo Sofia Rhei, pero lo venden en la casa del libro
Resumen Original : Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a se r el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.
Opinión personal: me parece un libro fantástico de principio a fin! al principio tienes una ideas y expectativas de como va a ser... y a si es hasta mitad del libro, el tiempo pasa más rápido... y cada vez la historia es mejor!con un final P-E-R-F-E-C-T-O!!!(aunque tengo que reconocer de que tengo miedo de arruinar el precioso (pero poco empalagoso final) leyendo la 2a parte)no te pierdas la oportunidad de leerloooo, no te arrepentiras
puntuación: por 1a vez le voy a dar a un libro... 5/5 estrellas!